Baño

Bañera Solo

Bañera Solo

La combinación excepcional de dos formas geométricas básicas crea un conjunto armonioso. La base rectangular proporciona a la bañera la estabilidad visual, la parte superior ovalada aumenta la sensación de paz y relajación. La bañera Solo atrae la atención por su expresión minimalista e independencia del espacio, pero principalmente por su estilo sobrio puro. Sirve perfectamente para la meditación tranquila de dos personas a la vez. La forma de la bañera corresponde al lavabo sobre tablero de mármol fundido creando una unidad estéticamente equilibrada.

Premios para el baño Solo:
Ocenění pro vanu Solo


Serie

La libertad es un estado de ánimo

Adéntrate en una nueva dimensión en la que tú pones las reglas. La bañera independiente domina el baño y se convertirá en tu lugar favorito para disfrutar de tu tiempo libre. Si colocas la bañera en el suelo, puedes elegir bañarte desde donde tienes mejores vistas. No te pongas límites. Relájate en las bañeras exentas RAVAK y disfruta de la sensación de libertad.

La bañera exenta te durará décadas, elige la que te resulte más agradable. La bañera Ypsilon te apasionará por su toque romántico y su comodidad excepcional para el tórax, los brazos, el cuello y la cabeza. La bañera Solo combina de forma moderna las líneas básicas de un fondo rectangular y una parte superior ovalada para complacer a todos los amantes del minimalismo. Las curvas gradualmente redondeadas de la bañera Freedom O evocan una atmósfera relajante en el baño y recogen agradablemente el cuerpo. ¿La distribución de tu baño no te permite colocar la bañera en el suelo? No te preocupes, no tienes que renunciar al lujo. Te ofrecemos la bañera Freedom W, cuyas cualidades se realzan al encastrarla en la pared.

Bañeras exentas RAVAK

Una nueva dimensión en relax

Si prueba a bañarse en una bañera colocada en mitad de su cuarto de baño, descubrirá una nueva dimensión para su tiempo de relax. No querrá salir del baño nunca.


Bañeras exentas RAVAK

Para experiencias compartidas

No hay mejor bañera para bañarse en pareja que una bañera exenta. Gracias a la inclinación uniforme de los respaldos a ambos lados, al desagüe ubicado en el centro para que no moleste y a la posibilidad de poner la bañera en cualquier lugar, vivirá una experiencia inolvidable en pareja.


Bañeras exentas RAVAK

Efecto bien concebido

RAVAK ofrece únicamente productos concebidos hasta el último detalle. Por ello, estas bañeras de acrílico se ofrecen con varios detalles prácticos, como los grifos instalados sobre el suelo que hacen juego estéticamente con la bañera.

Información técnica

  • Dimensiones: 178 x 80 cm
  • material: acrílico moldeado
  • variante de refuerzo: LA – resina con fibra de vidrio
  • capacidad: 310 l, brutto peso: 67 kg
  • variante: exenta
  • mampara de bañera: NO
  • juego de desagüe forma parte de la bañera
  • garantía: 10 años

La bañera no puede equiparse con una mampara de bañera. Toda la distribución debe realizarse por el suelo (tanto desagües como entradas de agua para el grifo fijado al suelo). El juego de desagüe de la bañera (es decir, rebosadero, pileta, sifón, cierre de olor) y soporte (pies) están incluidos. Junto con la bañera ofrecemos el grifo para fijación al suelo Chrome CR CR 080.00.

Garantía de 10 añosContenido 310 lPeso 67 kg
Bañera Solo

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
XC00100025 1780 x 800 Bañera SOLO 1780X800 2 292,95