Instagram Pinterest Youtube

¿Cómo elegir bañera?

¿Le apetece de vez en cuando un baño muy caliente y no quiere renunciar a esa media hora de relax en la bañera?

Antes de comprar una bañera, tenga en cuenta estas consideraciones:

Belleza

1. Belleza

La bañera es un objeto que determinará, de manera esencial, la estética de su cuarto de baño y solamente los mejores diseñadores pueden crear formas que no pasen de moda y que no acaben por cansarle.

 

Funcionalidad

2. Funcionalidad

Muchos fabricantes ofrecen bañeras hermosas, pero la empresa RAVAK ofrece un valor añadido en todos sus modelos. Decídase teniendo en cuenta sus propiedades más importantes. Las familias con niños apreciarán las bañeras con un borde lateral plano y ancho —para colocar allí todos los juguetes y los productos de baño— que además permita la instalación de una mampara de bañera. Si ese es su caso, puede elegir bañera Praktik Lux, pero si su cuarto de baño es pequeño los modelos que se adaptarán mejor a usted serán los BeHappy, Avocado y Rosa. Si desea bañarse con su pareja, puede elegir los modelos LoveStory, Gentiana o NewDay. Y la máxima comodidad la conseguirá con la bañera You

 

Espacio

3. Espacio

El espacio del que disponga influirá en tipo de bañera que elija. Una bañera rinconera de dos plazas es apropiada para cuartos de baño grandes, mientras que para cuartos de baño pequeños son más adecuadas las bañeras asimétricas, que ahorran espacio y le permiten tanto bañarse como ducharse. En cuartos de baño pequeños, también es conveniente utilizar una bañera perteneciente a un concepto, pues así la bañera hará juego con la estética del resto de elementos.

 

4. Calidad

La calidad de una bañera viene determinada, sobre todo, por la calidad de los materiales utilizados en su fabricación y en el tratamiento al que se haya sometido. En RAVAK apostamos por la calidad práctica y estética del acrilato moldeado, que fabricamos en plantas de los mejores fabricantes mundiales como Siemens, Cannon Shelly, Armour, Kawasaki y Geiss. Por eso, no tenemos problema en ofrecer una garantía de diez años a todas nuestras bañeras.